Lista en Felipe Carrillo Puerto, la Planilla de la coalición “ Va por Quintana Roo”

Felipe Carrillo Puerto, 14 de abril de 2021. Los presidentes de los partidos Acción Nacional Faustino Uicab, Revolucionario Institucional, Candy Ayuso, de la Revolución Democrática Leobardo y de Confianza por Quintana Roo Barbara Ruiz, integrantes de la Coalición “ Va por Quintana Roo” mantuvieron una reunión de trabajo con la Planilla a la presidencia municipal del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, de cara al próximo proceso electoral.
En la reunión Faustino Uicab manifestó lo importante de un trabajo en equipo y que seguramente dará excelentes resultados para los ciudadanos de la zona maya del Estado.

Candy Ayuso Achach, reconoció el esfuerzo de las dirigencias de los partidos que integran la coalición “Va por Quintana Roo” “que antepusieron el interés general de un cambio a cualquier otro cálculo político electoral e hizo un llamado a trabajar en unidad para dar los resultados esperados “.

En su oportunidad Leobardo Rojas externo que toda la militancia está lista y con muchos ánimos para enfrentar las tareas que vienen y ganar la elección.

La dirigente de Confianza por Quintana Roo Barbara Ruiz , secundó las opiniones de los dirigentes partidistas y estableció que su militancia avanza en la organización de ciudadanos que buscan una verdadera representación popular.
En su oportunidad la aspirante a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perea Maldonado agradeció a los representantes de los partidos su compromiso y empeño por lograr una coalición que toma en cuenta a todos los sectores del municipio, que incluye a jóvenes y mujeres honestos y trabajadores que piensan en el bienestar de los ciudadanos. “ Aquí no hay ciudadanos de primera o de segunda todos somos iguales y haremos del próximo proceso electoral una verdadera fiesta democrática.”
En la reunión estuvieron presentes los integrantes propietarios y suplentes de la Planilla municipal , quienes se declararon listos para la contienda electoral.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta