Llama Orvañanos a la unidad

Cancún
Por Pedro Olive
En el último día de las encuestas realizadas por Parametría, empresa contratada por los comités ejecutivos del Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática (PRD), para elegir al abanderado de la candidatura común, Carlos Orvañanos Rea, encabezó los primeros lugares de ncuestas hechas por medios nacionales, el aspirante, hizo un llamado a la unidad para apoyar al que sea electo.

“Estamos convencidos que así será, hacemos un llamado para que salgamos en unidad, a los compañeros que se han registrado, porque estamos convencidos que sólo con unidad y trabajo de equipo podremos ser competitivos hacia afuera, que es donde debemos hacer ese trabajo”, comentó Orvañanos Rea.

El tema es interesante desde el punto de vista estadístico, porque tenemos unas encuestas marcando una tendencia hacia la preferencia del PAN, se muestra el descontento generalizado qué hay en el país hacia Morena y sus actores, esto está siendo canalizado hacia el PAN como la opción más viable, para los próximos períodos electorales, mencionó durante la conferencia Octavio Pérez Priego, militante del partido.

“Las cifras nos dicen que Carlos Orvañanos está a la cabeza, y después de tener la decisión de la comisión permanente del PAN que secciona a las 8 pm, para hacer la selección definitiva del candidato, puede que ya tengamos a Carlos Orvañanos como candidato para el próximo 6 de junio, está muy claro que vamos para adelante”, agregó Pérez Priego.

La comisión permanente estatal, deberá tomar en consideración estas encuestas, para que lo ponderen y tomen en cuenta en la decisión final. Se nos notificó apenas hace unas horas que hoy sería la sesión permanente, este órgano avala las candidaturas y planillas, estamos confiados, dijo Orvañanos.

Los candidatos recibirán toda la metodología y los resultados para hacer una evaluación de que se hizo el proceso adecuado, en caso de no ser así, el riesgo que existe, es que se rompa la alianza de pacto o legal, pues aún hay los tiempos, aunque los tres aspirantes están apostando a la legalidad y unión.

Comments

comments

2

Deja una respuesta

  • Llama Orvañanos a la unidad – reviewer4you
    26 febrero 2021 at 3:47 am -

    […] Source link […]

  • wepea.com
    28 febrero 2021 at 7:38 pm -

    awesome content, i love it