Llegará una verdadera transformación de los ciudadanos n independientes: Rufina Cruz Martínez

CHETUMAL.- En su recorrido por la colonia Constituyentes con Lope de Vega de esta Capital Rufina Cruz Martínez candidata independiente llevó sus propuestas ciudadanas a esta zona olvidada por el gobierno municipal.

Sin una certeza jurídica en sus tierras, sin alumbrado público y energía eléctrica, seguridad pública mucho menos pavimentación los vecinos expresaron que desde hace muchos años ésta Colonia no es tomada en cuenta.

Rufina Cruz Martínez explicó a los ciudadanos que dentro de sus propuestas esta la reducción de salarios a los altos funcionarios incluyendo el presidente y derivado de esta reducción los recursos se aplicarán a dar dignificación a todas las colonias y zona rural que se encuentran totalmente olvidadas por el actual Ayuntamiento.

En su camino Rufina Cruz Martínez constató la falta de dignificación que tienen muchas partes de la mancha urbana de Chetumal, sin embargo los ciudadanos ya decidieron este 6 de Junio es tiempo de la gente, ¡vota independiente, vota por Rufina Cruz Martínez!

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta