Lluvias dejan grave deterioro del pavimento

  Tulum, 27 de octubre, 2020.- Recorrido por la carretera costera Tulum-Boca Paila, realizan directores de área del gobierno municipal para identificar las zonas afectadas por las continuas lluvias que generó esta activa temporada. 

El presidente municipal Victor Mas Tah, encabezó el recorrido por la zona costera donde se encuentra la oferta hotelera de Tulum que actualmente registra una importante ocupación, para identificar el grado de afectación.

Las continuas lluvias y el intenso tráfico que registra la zona son determinantes para el deterioro de la superficie de rodamiento que ahora se encuentra con gran deterioro.

Durante esta visita, los propietarios de los negocios se acercaron al presidente municipal para dialogar con él sobre este tema, toda vez que al inicio de su administración se realizaron trabajos de reparación y repavimentación con la finalidad de mejorar la vía y que el tráfico vehicular tenga fluidez.

La mayor afectación se encuentra a la altura del kilómetro 7.7 donde un tramo de alrededor de 50 metros de longitud y a todo lo ancho de la arteria se encuentra con grandes baches y la circulación se realiza con gran lentitud para no averiar los vehículos automotores.

Las lluvias del huracán Zeta generaron un mayor deterioro de este tramo, ya que hay un gran acumulamiento de agua. Para atender el problema inmediato la Comisión de Agua potable y Alcantarillado ocupara un camión tipo vactor para retirar el agua y evitar mayor deterioro.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta