Lo golpean y amarran por no tener dinero para seguir la “fiesta”

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi Quintana Roo

Un reporte de persona amarrada, en el cruce de la avenida Fonatur con prolongación La Luna, en la Supermanzana 313,  causo una movilización policiaca, resultando que un albañil que se encontraba con unos amigos de la famosa zona del “Crucero” fue golpeado por su compañeros y tirado al monte por no tener dinero para seguir la borrachera.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del lunes, cuando los elementos de la unidad 5986, atendieron el reporte de una privación ilegal de la libertad en la Supermanzana 313 manzana 2.

La víctima de los adoradores del “Dios Baco”, dijo llamarse Francisco Javier K.G, de 33 años, con domicilio en el fraccionamiento Tierra Maya.

Cuando llegó la policía encontró a un hombre que al verlos levanto  la mano, argumentando, que se encontraba tomando cervezas con unos amigos la zona del “Crucero”.

Dijo que andaban tomando abordo de una camioneta, posteriormente sus cuates le pidieron su cooperación  para las cervezas, por lo que se negó, argumentándoles que él ya había comprado por lo que sus amigos que eran cuatro se enojaron y lo empezaron a golpear  en diferentes partes del cuerpo para luego tirarlo en la dirección mencionada.

Dijo que no necesitaba apoyo de ambulancia, tampoco se presentara a denunciar los hechos, porque él va arreglar el problema con sus amigos, solo le dijo a los policías que lo apoyaran, llevándolo a su domicilio ya que no contaba con dinero.

El albañil presentaba golpes en el rostro, inflamación ceja derecha y pómulos derecho e izquierdo, policontundido, lesiones que no ponían en riesgo su vida, por lo que los uniformados los llevaron a su casa, mientras soluciona su bronca con sus compañeros de parranda.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta