Loable misión

Ciudad de México 

Por César CerónQuequi 

La escultural modelo colombiana Adriana Dueñas, quien adquirió fama en México por sus participaciones en programas de televisión producidos por Televisa como “La Cantina del Tunco”, “Desmadrugados” y varios más, inició una campaña de concientización sobre el uso de los biopolímeros en los glúteos, que están causando serios problemas de salud a las chicas que decidieron operarse. 

La “top model”, quien además de ser imagen de Televisa Deportes en varios eventos, comparte en sus redes sociales su experiencia de vida con el objetivo de crear conciencia y sin fines de lucro responde a todas las chicas que tienen dudas sobre este grave problema. 

Ella asegura que según su experiencia, lo único que las mujeres pueden utilizar en su cuerpo para no causar problemas, es su propia grasa, y las prótesis, aunque éstas sí pueden generar problemas de salud. 

La guapa modelo, quien acaparó los reflectores y plasmó su belleza en varias revistas, periódicos y páginas de internet, ahora comparte su historia de vida y lo peligroso que resultan los biopolímeros. 

“Addry” es estudiante de Comunicación y radicada en la Ciudad de México desde hace ya varios años. 

Aunque aquí en nuestro país no existe tanta cultura sobre este tipo de operaciones, sigue en aumento este tipo de casos. 

Aquí te presentamos su testimonio:  

Si quieres saber más de esta linda modelo y su campaña de ayuda, síguela en sus redes sociales: 

Instagram: @addryduenasoficial 

Tiktok: @addryduenasoficial 

Twitter: @addryduenas 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta