Localizan a ejecutado con el tiro de gracia dentro de una casa en la SM 307 de la colonia Doctores, en Bonfil

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un hombre que por el momento se encuentra en calidad de desconocido fue encontrado ejecutado dentro de una casa en la Supermanzana 307, manzana 339, lote 2, en la colonia Doctores entre calles Jesús Martínez Ross y Alfonso Alarcón de la delegación de Alfredo V. Bonfil.

De acuerdo al reporte policiaco el hecho se reportó a través del número de emergencias 911 a las 10:30 horas, cuando un vecino reportó que el pasado martes se escucharon disparos de arma de fuego en el lugar antes mencionado, y los gritos de un masculino.

Como primer respondiente llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron el fallecimiento de un hombre que presentaba al menos 12 heridas por impactos de bala en varias partes del cuerpo, incluyendo el famoso “tiro de gracia.

El ejecutado tenía como señas particulares los siguientes tatuajes; el nombre de Catalina en el antebrazo derecho, Catalina en el lado interno del brazo izquierdo, Galván en el lado interno del brazo derecho, y un arete en la oreja izquierda.

Vecinos del lugar comentaron que el cuerpo fue dejado desde ayer en el lugar antes mencionado. La víctima vestía ropa deportiva, según los primeros datos.

En el lugar del ataque se encontraron al menos nueve casquillos percutidos.

Finalmente, personal de la dirección de Asuntos periciales de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta