Logra acuerdo millonario de divorcio

Por Agencias 

ESTADOS UNIDOS 

La cantante Adele, de 32 años, y quien había sido su marido por años, el filántropo Simon Konecki, han llegado a un acuerdo de divorcio dos años después de que anunciaran su separación. La expareja ya acordó cómo se repartirán una fortuna cercana a los 190 millones de dólares, que incluye una impresionante cartera de propiedades de 47.4 millones de dólares. 

Así lo ha anunciado el medio estadounidense “Us Weekly”, que ha tenido acceso en exclusiva al proceso. Según explica el citado medio, la expareja recurrió a mediadores para determinar a quién le corresponde algunos de los bienes. 

La cantante y el director ejecutivo de la organización benéfica de Drop4Drop se representaron a sí mismos en el caso y presentaron los términos de su acuerdo de divorcio ante la corte el viernes 15 de enero, de acuerdo con “Us Weekly”. 

La estrella y el empresario se conocieron en 2011 y se casaron en 2016. Adele y Konecki tienen un hijo en común llamado Angelo, de siete años. En abril de 2019 anunciaron su separación oficialmente y en una nota que difundieron juntos aseguraron que ambos estaban “comprometidos a criar juntos con amor a su hijo”. 

Según la revista que ahora da la exclusiva del acuerdo, en marzo de 2020 llegaron a firmar un acuerdo de confidencialidad para que no se filtraran los detalles del caso. 

Los detalles del acuerdo, que podría incluir el reparto de parte de la fortuna de Adele, que Forbes estima en unos 190 millones de dólares, no han trascendido por el momento, y está a la espera del visto bueno de un juez de Los Ángeles para ser ratificado. 

Para Konecki, que trabajó en Lehman Brothers y luego fundó una empresa propia con la que lleva agua potable a países en desarrollo, este es su segundo divorcio. No firmó ningún acuerdo prenupcial cuando se casó con la artista británica, de acuerdo a la prensa local. 

En 2019 se supo que Adele estaba saliendo con el rapero Skepta. “Adele y Skepta han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial”, afirmaba la prensa británica, asegurando que ambos estaban “pasando cada vez más tiempo juntos”. 

Sin embargo, meses después la cantante de “Hello” – que no suele hablar en las redes ni con la prensa sobre su vida privada, desmentía los rumores en su perfil de Instagram diciendo que sigue siendo “una señora soltera rodeada de gatos”. 

Prepara nuevo material 

En estos meses de soltería, Adele ha estado muy centrada en la producción de su próximo disco, para el que no hay aún fecha, aunque se supone que saldrá a lo largo de este año. 

También se ha ocupado de mejorar su estilo de vida. En el último año la cantante perdió más de 45 kilos, como la propia estrella de la música mostró en su perfil de Instagram. 

La última aparición pública de Adele fue en televisión durante su participación en el exitoso programa “Saturday Night Live” (SNL) del canal NBC, donde protagonizó varios sketches e interpretó varios de sus hits en modo de broma. 

“Por culpa del Covid-19 te dicen que viajes ligero, así que yo me dejé una mitad de mí en casa”, decía en su monólogo de apertura, referenciando a su extrema pérdida de peso. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta