Detiene FGE Quintana Roo a 3 personas y asegura drogas y una arma en cateo en Felipe Carrillo Puerto

La operación se llevó a cabo en coordinación con personal del Mando Único, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano

Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público de la unidad de narcomenudeo para determinar su situación jurídica

Felipe Carrillo Puerto. – La Fiscalía General del Estado informa que, Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, detuvieron a 3 personas, aseguraron drogas y un arma, derivado de un cateo efectuado en un domicilio ubicado en la colonia Mario Villanueva Madrid en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, relacionado con la carpeta auxiliar 11/2021.

Policías de Investigación dieron cumplimiento a la instrucción judicial del cateo a un inmuebl en donde policías de investigación localizaron material vegetal verde seco con propiedades similares a la marihuana,envolturas plásticas con sustancias en forma de piedra y polvo blanco con características propias de la cocaína; también fue asegurada un arma de fuego.

Peritos de diversas especialidades acudieron al lugar para recabar todas las evidencias e incorporarlas a la carpeta de investigación.

En tanto, los detenidos identificados como Cruz “R”, Fernando “C” y Jorge “S” fueron trasladados a Chetumal y puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo, donde se definirá su situación jurídica dentro de los plazos establecidos en la ley.

Personal de la Guardia Nacional y 20° Regimiento de Caballería Motorizada del Ejército Mexicano, brindaron seguridad perimetral durante la diligencia ministerial. El domicilio fue asegurado y quedó resguardado por la Policía Quintana Roo.

Las acciones ministeriales se desarrollaron sin incidentes y tras el cumplimiento de la diligencia las autoridades se retiraron de la zona.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su encomienda constitucional de investigar, identificar y capturar a quienes incumplan la ley en la entidad e irrumpen la paz social de la ciudadanía quintanarroense.

Comments

comments

2

Deja una respuesta

  • zortilo nrel
    8 abril 2021 at 6:05 pm -

    Yay google is my queen aided me to find this outstanding site! .

  • zortilo nrel
    13 abril 2021 at 6:22 am -

    Simply wanna remark on few general things, The website pattern is perfect, the content is real excellent. “The idea of God is the sole wrong for which I cannot forgive mankind.” by Marquis de Sade.