Lujosa carambola en la avenida México con tres autos involucrados

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Una mujer que conducía un vehículo Mazda Tipo 3 de color rojo que circulaba por la avenida Cancún con avenida México, en dirección de Poniente a Oriente, no tomó en cuenta las condiciones del camino (piso mojado), chocando con otra unidad que del impacto, choca con un Yaris que transitaban sobre la misma vía y dirección.

El accidente ocurrió a las 11:20 horasm, cuando se informó al departamento de peritos de la Dirección de Tránsito que en las avenidas Cancún con México se encontraban tres autos chocados sin que se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo al informe la mujer identificada como Ana Ivonne A.G. conducía un vehículo Mazda tipo rojo con placas de circulación URT966F del Estado de Quintana Roo el cual chocó por alcance a un Versa azul con placas: USX050E de esta Entidad conducido por Rafael G.C, de 35 años, empleado del Ayuntamiento Benito Juárez.

Cabe hacer mención que del impacto el conductor del Versa chocó, con un auto marca Toyota tipo Yaris, de color gris con placas UVE077F de este estado que era conducido por Mónica R.B, de 35 Años.

Los carros implicados en el percance fueron enviados a un corralón, en tanto la responsable llegaba a un acuerdo con los afectados que pedían la reparación de sus vehículos que pararon su carrera en el corralón.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta