Capturan infraganti a falso inspector de Desarrollo Urbano por usurpación de funciones y extorsión

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Elementos de la Policía Quintana Roo, lograron la detención de a un hombre identificado como Carlos M. Á. R G, de 49 años de edad, el cual fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común acusado del delito de usurpación de funciones.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 96, entre avenida Nichupté y Chac-Mool, cuando los elementos de la Policía Quinta Roo identificaron a unas personas discutiendo, ya que un hombre tenía en su poder documentos con logotipos de la dirección de desarrollo urbano, quien pedía la cantidad de mil pesos para la autorización de la construcción de una obra.

Tras comprobar que el hombre no pertenecía a la dependencia municipal, se logró el aseguramiento de la persona y fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de usurpación de funciones.

Ante este hecho, serán los agentes ministeriales los que se encarguen de investigar al detenido que presuntamente se dedicaba a pedir sobornos en obras de construcción haciéndose pasar como empleado municipal.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta