Fiscalía General del Estado da a conocer retrato hablado del asesino de funcionario de Puerto Morelos

De la Redacción
Quequi Quintana Roo

El Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca, informó en entrevista radiofónica que la ejecución del ex secretario municipal de Desarrollo Social de Puerto Morelos, Ignacio J.S.C., se trató de un caso atípico, por la forma en cómo fue asesinado cuando se encontraba en un café, en pleno centro de esa ciudad.

Declaró que la Policía Ministerial ya se encuentra investigando diversas líneas, para saber qué sucedió.

Y es que comento que el sicario, no estaba solo, sino que tenía un “cinturón de seguridad”, es decir, habría otras personas involucradas que estuvieran protegiendo al asesino, serían al menos dos o tres personas más involucradas.

Agregó que por el momento se están entrevistando a los testigos oculares, e incluso se tienen datos, para crear un retrato hablado del asesino.

El asesinato del funcionario, llama la atención por sus características, pero especialmente, porque era uno de los personajes que tenían el apoyo de la población, y hubiera podido convertirse en candidato a la presidencia del municipio de Puerto Morelos.

Desde el momento que ocurrieron los hechos la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por el homicidio del ex funcionario municipal de Puerto Morelos ejecutado la mañana del miércoles en un establecimiento cercano al palacio municipal.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • wepea.com
    28 febrero 2021 at 8:17 pm -

    finest post, i like it