Mantenimiento a espacios deportivos; laura reitera su compromiso de seguir impulsando la actividad física

Puerto Morelos 

El gobierno de la alcaldesa Laura Fernández Piña concluyó los trabajos de mantenimiento de los cinco campos de beisbol y futbol del municipio, con el objetivo de ofrecer espacios deportivos de calidad a la población y fomentar la práctica de estas disciplinas. 

Y aunque en estos momentos se mantienen inactivos los torneos locales a causa de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, la presidenta municipal de Puerto Morelos destacó la importancia de que estos recintos se mantengan en óptimas condiciones para que los deportistas puedan hacer uso de ellos más adelante. 

“Con el apoyo del personal de la Dirección de Deportes, a cargo de Luis Antonio Espinoza Candela, llevamos a cabo la poda del terreno de juego de los campos de futbol de la colonia Pescadores y de la Unidad Deportiva ‘Isaac Hamui’, en el fraccionamiento Villas Morelos II, así como el césped del parque de beisbol ‘Zurdo Estrella’”, explicó. 

Laura Fernández añadió que de la misma forma se realizaron los trabajos de poda del pasto del terreno de juego del campo de beisbol y la cancha de futbol soccer de esta delegación de Leona Vicario.  

“Terminamos aquí, en Leona Vicario, esta encomienda en favor de la comunidad deportiva. En los trabajos también participó personal de la Dirección General de Servicios Públicos, que apoyó con la limpieza de los inmuebles, corte de maleza y retiro de la basura”, abundó la alcaldesa. 

Por otro lado, destacó que aunado a estas labores, se realizará el mantenimiento de espacios deportivos tanto de Puerto como de Leona Vicario, como parte del paquete de obras que están en marcha en toda la geografía municipal, pertenecientes al Programa de Inversión Anual (PIA) 2020. 

Al respecto, dijo que en el caso específico de esta delegación se colocará pasto sintético profesional en la cancha de futbol rápido, se cercará el área perimetral, se cambiarán luminarias y se reconstruirán las gradas y los vestidores. Asimismo, comentó que se le dará mantenimiento a las instalaciones del domo deportivo. 

Para concluir, Laura Fernández, reiteró su compromiso de seguir impulsando al deporte en Puerto Morelos en beneficio de la ciudadanía; recordó que a finales de diciembre pasado se conformó el Comité de la Contraloría Social que supervisará esos trabajos, a realizarse con recursos propios. 

Por Redacción 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta