Marciano Dzul Caamal, llama a la ciudadanía a no creer en promesas de candidatos que no cumplieron en dos años y medio de gobierno

-Marciano Dzul Caamal trabajará en el rescate de la Zona Maya a través de cinco ejes principales.

*“Porque soy sangre del mismo dolor y de las mismas necesidades, porque he caminado paso a paso estas comunidades y mis hermanos de la zona maya no necesitan más promesas que nunca les van a cumplir”.

Zona Maya, Tulum. Marciano Dzul Caamal, candidato de Morena a la presidencia municipal de Tulum, a través de un mensaje en lengua maya, se comprometió con la ciudadanía que habita en la Zona Maya del municipio, a concretar el desarrollo en materia de salud, economía, apoyo al campo, trabajadores textiles e infraestructura de calles, que tanto han prometido los candidatos y que desde hace dos años se ha visto mermado.

Destacó que algunos candidatos acudirán a solicitar su voto para recordar la mejora de alumbrado, calles y el tema de la casa de salud, pese a que, en dos años de gobierno, no cumplieron con dichas necesidades, “si no lo han hecho en dos años y medio, nunca lo van a hacer”, agregó.

“El compromiso que hace Marciano como un hombre de palabra, como un hombre que conoce las necesidades y que tiene la capacidad de traer el desarrollo de la zona maya, porque nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador ha puesto su corazón y sus proyectos en Tulum con el Tren Maya, en el proyecto del aeropuerto, que eso va a traer el trabajo para todos y el trabajo en la zona maya”, comentó el abanderado de la coalición “Juntos haremos Historia por Quintana Roo”.

Entre los temas más importantes que se deben trabajar en la Zona Maya, Marciano Dzul Caamal, destacó la atención y mejoramiento de las casas de salud e inclusive la construcción de un Centro de Salud, la creación de un espacio para la venta de productos de costura y bordados como los tradicionales Huipiles de la zona, reparación y rehabilitación de calles y parques, además de apoyos para los campesinos, cuyos productos sean consumidos por los amigos empresarios de la zona hotelera de Tulum.

Durante su campaña continuará recorriendo diversas calles y comunidades del municipio de Tulum, para comprometerse con los y las tulumnenses en la resolución de las necesidades diarias de sus familias.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta