MÁS DE DOS MILLONES DE PASAJEROS CRUZARON A ISLA MUJERES: BORGE

 

Destaca gobernador el trabajo de promoción de los destinos turísticos de la entidad.

 

Por Redacción

El gobernador Roberto Borge informó que, por primera vez en la historia de Isla Mujeres, en 2015 más de dos millones de pasajeros cruzaron por barco partiendo de Cancún a ese destino turístico, que también el año pasado, recibió la distinción de Pueblo Mágico por parte del Gobierno Federal.

 

“Dos millones 212 mil 591 pasajeros cruzaron el año pasado a Isla Mujeres, una cifra sin precedente”, subrayó.

 

El jefe del Ejecutivo destacó que el trabajo de promoción turística de los destinos turísticos de la entidad en los mercados nacional e internacional, posicionó a Isla Mujeres en la preferencia de los vacacionistas.

 

“El comportamiento positivo en cuanto al incremento de pasajeros se sostuvo mes a mes el año pasado. Eso representó un incremento del 24% con relación a 2014, periodo en el que se contabilizó un millón 783 mil 267 pasajeros, y representó una diferencia de 429 mil 324 personas adicionales el año pasado”, precisó.

 

Detalló que sólo en diciembre pasado se registró un movimiento de 217 mil 486 pasajeros a Isla Mujeres, lo que representó un incremento de poco más del 20%, con relación al mismo mes de 2014, cuando se transportaron 181 mil 10 pasajeros.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta