Más fuertes que nunca

El gobernador del estado, Roberto Borge convive en el festejo de Odi Gómez Millar, junto a Mauricio Góngora Escalante y José Luis Toledo Medina.

 

Por Guillermo Olán>Quequi

Lo más granado de la clase política de Quintana Roo, se congregó ayer en el festejo de cumpleaños de Odi Gómez Millar, hija del presidente general del Grupo Quequi, Pepe Gómez y Odalis Millar, evento que resultó un verdadero agasajo y un encuentro de aliados y camaradas, donde los priistas demostraron que unidos están más fuertes que nunca, de la mano de su líder el gobernador Roberto Borge Angulo, quien más que político se declaró amigo de todos los presentes.

“Felicidades por tus primeros 20 años Odi, que la pases bien con tu familia, con tus amigos, hay aprecio, hay cariño, y que el creador te conceda muchos años más, sobre todo te dé salud”, fueron las palabras de felicitación del primer mandatario del estado para la cumpleañera, quien dirige la asociación “Manos Jóvenes Por Ti” y destaca como conductora del programa radiofónico “¿Y los Jóvenes Qué?” el cual se transmite por QFM 104.3 todos los sábados.

Presidente municipales, diputados, secretarios, empresarios, jóvenes, periodistas, políticos en general, convivieron amenamente en torno a las familias Millar López y Gómez Álvarez.

En el convite resaltó la presencia del diputado federal José Luis “Chanito” Toledo y del alcalde de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, ambos fuertes aspirantes a la gubernatura del estado. Por la “alfombra roja” también desfilaron el diputado federal Remberto Estrada, la diputada local Susana Hurtado y el secretario general del Ayuntamiento de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, así como el delegado de la Sedesol en Quintana Roo, Fabián Vallado.

El anfitrión de la gran fiesta, Pepe Gómez, con la emoción a flor de piel, señaló que era muy trascendental para la familia Gómez Millar, que tanta gente importante estuviera reunida en torno al festejo de su hija.

“Quiero agradecer y reiterar mis respetos y mi fuerte compromiso que tengo hacia a ti gobernador”, enfatizó señalando al jefe del Ejecutivo que se encontraba en la mesa de honor, al tiempo que remarcó, “agradezco tu madurez política, pero sobre todo tu hermandad, que es lo que más atesoro y valoro en esta vida”.

Y agregó: también mi familia te agradece, por eso hoy te recibimos con mucho gusto, porque hemos crecido juntos. Te damos las gracias, y te reiteramos la amistad, la lealtad y el compromiso de trabajar juntos, pues estos valores no están en la mesa de discusión”.

Por su parte la señora Odalis Millar López, señaló que era un día muy especial y se sentía muy orgullosa de su hija. “Gracias Odi por todo lo que eres, por todo lo que das, por tu vida, por tu humildad y tu corazón, te quiero mucho, te amo”, dijo con la voz quebrada de la emoción.

Al tomar el micrófono la festejada, agradeció la presencia de los invitados, pero muy en especial la de su amigo el gobernador Roberto Borge. “A todos los políticos, yo no los veo como políticos, sino como mis amigos y por eso están aquí presentes”, puntualizó.

Odi agradeció también a todos sus amigos, tíos, abuelitos, y a su hermano José Alberto Gómez Millar, por su compañía, “pero ante todo quiero agradecerle a mi papá por enseñarme a trabajar desde que tengo uso de razón. A mi madre por enseñarme el valor de la humildad, pues el tener mucho dinero en una cuenta de banco no te hace más ni te hace menos. Por lo que realmente vale una persona es por sus valores y sus principios, y eso te lo agradezco infinitamente. Esa combinación, esa fusión es la perfecta para lograr extraordinarias cosas en la vida”, recalcó Odi Gómez.

DATO: Presidente municipales, diputados, secretarios, empresarios, jóvenes, periodistas, políticos en general, convivieron con a las familias Millar López y Gómez Álvarez.

 

 

 

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • Football Solutions Under-19 – Ilija Vukotić
    8 noviembre 2018 at 7:20 am -

    Manchester United players and staff paid tribute to those who died in the Munich air disaster in 1958. Louis van Gaal laid a wreath at the memorial at Old Trafford to pay his respects. Manchester United pay tribute to those lost in the Munich air disaster 57 years ago