Mata cafre a motociclista

Cancún. La madrugada de ayer un joven motociclista perdió la vida tras impactarse contra una camioneta sobre la avenida Tulum con Sayil, el conductor de la unidad responsable intentaba darse a la fuga cuando fue detenido por elementos policíacos. El cuerpo sin vida fue enviado al Servicio Forense para la necropsia de ley.

El percance se registró a las 3:30 de la madrugada de ayer, cuando el joven de 20 años de edad, ZRR, conducía una motocicleta Italika, color gris, placas JNH4P, e iba sobre la avenida Tulum, pero al llegar a la altura del entronque con Sayil y se incrusta contra una camioneta Estaca.

Al ver el conductor de la camioneta que éste joven no respondía tras haber azotado su cabeza contra el pavimento, intentó darse a la fuga, pero más adelante fue detenido por elementos de la Policía, quienes arribaron al lugar de los hechos.

Por tal motivo se dio aviso al agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, quien junto con peritos criminalistas arribó al lugar de los hechos, donde se dio a conocer que el sujeto graves heridas, entre estas una contusa a la altura del mentón, otorragia en ambos oídos escoriaciones en el cuello, codo izquierdo extremidad inferior izquierda, muslo y pierna derecha.

El cuerpo fue enviado al Servicio Forense para la práctica de la necropsia de ley.

(Por Juan Manuel Trinidad)  Foto: Redacción > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta