Mejoran espacios públicos

Puerto Morelos 

El gobierno de Puerto Morelos, por conducto de la Dirección general de Servicios Públicos y el programa SI Puerto Morelos, Soluciones Inmediatas, continúa con labores de mejoramiento de espacios públicos en beneficio de las familias de la comunidad. 

Al respecto, el titular de la dependencia, Luis Cardeña Peña, informó que se llevan a cabo jornadas de trabajo en la Unidad Deportiva “Isaac Hamui”, ubicada en el fraccionamiento Villas Morelos 2, que incluyen labores de limpieza, cambio y reparación de luminarias, poda del pasto del campo de futbol soccer y de árboles, entre otras acciones. 

“Las tareas de mejoramiento que se realizan son a iniciativa de la Dirección del Deporte y a la convocatoria de la Secretaría municipal de Desarrollo Social, instancias que integran en las labores a deportistas de la localidad y vecinos de la zona”, comentó el funcionario municipal. 

Cabe mencionar que este espacio público de la avenida Joaquín Zetina Gasca cuenta con una cancha de futbol soccer, en la que también entrenan equipos de futbol americano, y otra de basquetbol, quiosco de usos múltiples, zona de gradas y caminos blancos, rehabilitados de manera integral. 

Luis Cardeña explicó que la cancha de futbol soccer se encuentra al 100% luego de la rehabilitación del pasto y se continúa trabajando en el mejoramiento del alumbrado, que lleva soles de mil watts. Asimismo, indicó que se pone especial cuidado en el tema de la conservación del medio ambiente, por lo que se realiza constante poda de los jardines y las áreas arboladas, que son consideradas como un pulmón de esta zona de Puerto Morelos. 

Explicó que las labores incluyen el relleno y aplanado de los andadores, que la gente utiliza para pasear o correr. El quiosco ya cuenta con iluminación esencial para las actividades deportivas, culturales y recreativas que ahí se organizan en las noches, y se trabajará en la pintura del techo. Igualmente se aplicó pintura a la zona de gradas y se dio mantenimiento a los baños. 

El funcionario externó que se vuelve relevante la participación de la comunidad deportiva, que ayuda en la limpieza de todas las áreas. En este sentido, agradeció a quienes se suman a las labores para cuidar y mantener en buen estado los espacios públicos del municipio, que son de todos los portomorelenses. 

Por Redacción 

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • vreyro linomit
    14 abril 2021 at 4:44 pm -

    Its fantastic as your other blog posts : D, thankyou for putting up.