Mi proyecto es cien por ciento ciudadano: Carmen Joaquín

  • Habitantes del fraccionamiento Tikal piden ayuda a la candidata aliancista para solucionar problemas de inseguridad que desde hace años aqueja a esta comunidad.

CANCÚN, Q. ROO.- Con el compromiso de llevar sus inquietudes y necesidades, a la máxima tribuna del país, la candidata a la diputación federal por el IV Distrito, por la alianza “Va por México”, conformada por los partidos PRD, PAN y PRI, Carmen Joaquín Hernández, recorrió las calles principales del fraccionamiento Tikal, donde escuchó el sentir de una comunidad que padece serios problemas de inseguridad.

“Agradezco sinceramente que me abran las puertas de sus hogares, para escuchar mis propuestas, me den la oportunidad de tener un contacto directo, presentar mi proyecto cien por ciento ciudadano y ser un enlace para encausar sus peticiones que en su momento serán llevadas al Congreso de la Unión, en caso de que el voto me favorezca”, manifestó la candidata aliancista.

Durante la caminata que duró más de tres horas, Carmen Joaquín tuvo la oportunidad de ayudar a don Víctor Manuel Palomino, un vendedor de productos anti Covid, a quien la abanderada le compró su mercancía. Tras este noble gesto, el pequeño comerciante reconoció la humildad mostrada por la candidata con la gente que trabaja y que a diario lucha para llevar el sustento a sus casas.

La candidata aliancista recibió en todo momento el apoyo y reconocimiento de los vecinos y comerciantes, como la señora Nery, que pidió reforzar la vigilancia policíaca en la zona, donde se han presentado robos a casas habitación, asaltos a transeúntes y hasta casos de abuso sexual, por gente que viene de otras partes.

“Nos preocupa el andador que colinda con la escuela secundaria, donde se hace necesario la instalación de luminarias, pues de noche es una boca de lobo y un sitio propicio para delinquir”, señaló la vecina Grace Franco.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta