Cuerpo hallado en la Región 98 dentro de una bolsa negra
Cuerpo hallado en la Región 98 dentro de una bolsa negra

Movilización policiaca por hallazgo de dos cuerpos en puntos distintos de Cancún, uno de ellos embolsado

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Casi de manera simultánea aparecieron los cuerpos de dos hombres ejecutados, en lugares distintos de esta ciudad, uno dentro de una bolsa negra de basura en la Supermanzana 98 manzana 16 entre calle 4 y 3 y el otro en la Región 248 en la colonia irregular “Maracuyá”.

Colonia Irregular Maracuya

El primero de los casos se reportó a las 15:13 horas, cuando se dijo al número de emergencias 911 que en la Supermanzana 98 manzana 16 calle 4 calles 3 a una cuadra y media de una tienda de conveniencia se encontraba un masculino sin vida dentro de una bolsa negra.

Un hombre que paso por el lugar reportó a las autoridades policiacas que al pasar por el lugar vio que había dos bolsas grandes de basura al parecer hay un cuerpo ensangrentado que proviene de las bolsas.

Como primer respondiente llegaron elementos de la Policía Quintana Roo a bordo de la unidad 11010. Por el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido .

Posteriormente a las 16:11 se volvió a reportar al número de emergencia 911 que en la Región 248 de la colonia irregular “Maracuyá” se encontraba otra persona descuartizada dentro de una maleta.

Los elementos de la unidad 5711 de Seguridad Pública informaron que al estar efectuando recorrido de prevención y vigilancia por la colonia “Maracuyá”, se percataron de una bolsa negra con una maleta verde.

Evidentemente se observaba un cuerpo de un hombre que viste playera gris, short azul con una soga amarilla, por lo que se solicita la intervención de las autoridades correspondientes.

Ambos cuerpos fueron traslados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley correspondiente, además de que se está a la espera de que se presente alguna persona para hacer el reclamo de las personas que fueron víctimas de la delincuencia.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta