Movimiento ‘felino’

Por Alberto Salazar Quequi 

La directiva de los Tigres de Quintana Roo, que militan en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que encabeza el presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos, informó a través de un comunicado la designación del ex jugador profesional Héctor Páez como nuevo gerente deportivo. 

Páez, licenciado en Educación Deportiva egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa, dejará su puesto como coach de receptores en la organización “felina”, para así meterse de lleno al trabajo de oficina. 

El documento enviado a esta redacción abunda que durante su trayectoria se conjugan más de mil 500 juegos disputados, 17 años ininterrumpidos en activo tanto en la Liga Mexicana de Beisbol como en la Liga Mexicana del Pacífico, además un campeonato con los Piratas de Campeche en el 2004. 

“Me siento muy contento y motivado; listo para asumir ese reto que muchos jugadores lo desean y quieren asumir ese cargo”, destacó el ahora gerente deportivo de los “bengalíes”. 

“Me retiré en el 2017; opté por los estudios universitarios para estar más preparado para este reto; venimos de una buena base como jugador y hoy en día, con esta licenciatura terminada me va a fortalecer para aportar mi granito de arena para la organización”, añadió finalmente el “Pelón” (como le conocen). 

Páez Grave debutó en el año 2000 con los Langosteros de Cancún y se retiró el 6 de agosto del 2017 con los Leones de Yucatán. 

Durante su larga trayectoria vistió además las franelas de los Piratas de Campeche, Potros de Tijuana, Olmecas de Tabasco, Rojos del Águila de Veracruz, Delfines del Carmen y Broncos de Reynosa en el verano. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta