Muere al ingresar al hospital joven baleado en la Región 234, por la avenida La Costa

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un joven de 24 años de edad, identificado como; Abigail de Jesús M. S. fue atacado a balazos cuando caminaba por la calle 92 con avenida La Costa frente a la invasión de ese lugar, cuando dos presuntos sicarios en moto le dispararon dándole “el tiro de gracia” en la sien y otro en el cuello, por lo que al llegar al Hospital General murió.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas, cuando se informó al número de emergencias 911, que frente a la invasión de la Región 234, presuntos sicarios en moto habían balaceado a un joven que caminaba por ese lugar.

Los primeros informes señalan que la victima de la delincuencia se encontraba caminando en la zona de invasión cuando los motorizados se le acercaron y de inmediato abrieron fuego en su contra, Abigail cayó al suelo herido pero luego se levantó y corrió hacia la avenida Costa Maya hasta donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja que lo auxiliaron trasladándolo al Hospital General.

Posteriormente llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales que acordonaron la zona mientras el personal de la Fiscalía General del Estado llevaba a cabo las pesquisas correspondientes.

Finalmente, agentes ministeriales del grupo de homicidios se trasladaron al Hospital General para hacer el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta