Muere Diego Armando Maradona a causa de un paro cardiorrespiratorio

El argentino partió a los 60 años de edad; murió en su casa donde se recuperaba de una operación de semanas atrás.

Agencia

BUENOS AIRES. Murió Diego Armando Maradona. El Pelusa falleció a los 60 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre, en el barrio de San Andrés, según detallan diarios argentinos como Clarín y Olé. Es un día triste para el futbol mundial.

El campeón del Mundo en México 86, comenzó a sentirse mal a las primeras horas de miércoles reportan los diarios, pues tuvo una descompensación, al grado de que se intentó trasladarlo al hospital en ambulancias, pero fue insuficiente pues lo venció el paro.

Su partida deja un gran hueco en todos los amantes del futbol, pues su talento en la cancha nunca estuvo en discusión, como lo hizo notar cuando se enfundó en la casaca del Napoli o en la de la Selección Argentina.

EL GRAN RECUERDO PARA LOS MEXICANOS

Fue en el Mundial de 1986 cuando México se rindió ante el Pelusa, esa Copa del Mundo fue de él, solo de él, se inmortalizó contra Inglaterra en los Cuartos de Final con la Mano de Dios y el gol en el que desparramó a cuanto inglés se le puso enfrente. Después, llegó la gloria, levantando la Copa en el Estadio Azteca tras vencer a Alemania.

Información: Medio Tiempo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta