Muere mujer tras choque contra una patrulla de Seguridad Pública

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Una mujer perdió la vida al chocar el coche donde viajaba como copiloto contra una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública que circulaba por la Región 98 entre avenida Andrés Quintana Roo con Chichén Itzá.

De acuerdo a los primeros informes el accidente ocurrió a las 03:44 horas, cuando se informó al número de emergencias 911, que frente a la gasolinera de la Región 98 se encontraba una mujer muerta debido a un percance vial.

La mujer que perdió la vida respondía al nombre de Kenia T.C, de 40 años de edad, quien se desempeñaba como supervisora de seguridad, la cual fue reconocida por Erverzain H.H, de 36 años el cual iba conduciendo el Volkswagen tipo Wagon azul con placas: USM006F de Quintana Roo .

La persona antes mencionada al no respetar un disco fijo de alto para incorporarse a la lateral de la avenida Chichén Itzá chocó con la patrulla de Seguridad Pública con placas: TR330A4 de Quintana Roo Económico marcada con el número económico 5719 que conducía el oficial Enrique Y.E, que circulaba de Oriente a Poniente sobre la avenida Andrés Quintana Roo, la cual salió proyectada dentro de la gasolinera.

Cabe mencionar que la copiloto del vehículo azul salió “disparada” de la su unidad perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Al lugar de los hechos llegaron peritos de la Dirección de Tránsito que se hicieron cargo del accidente presentando ante el agente del Ministerio Público al responsable del accidente, en tanto la mujer fue llevada al Semefo de la Fiscalía General del Estado para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta