Una embarcación trasladó al turista al muelle para que recibiera atención médica, pero ya había fallecido.

Muere turista mientras buceaba

 

Cozumel. Un turista sexagenario de nacionalidad polaca, perdió la vida mientras buceaba por los arrecifes frente al Club de Playa “Paradise Beach”, por lo que la embarcación Bandida II fue quien lo acercó hasta el muelle de dicha playa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del viernes mientras el turista de crucero identificado por sus familiares como Witold Nietzialkoswi Ulim Martiano, de 68 años, originario de Polonia se encontraba buceando y disfrutando de los arrecifes  cuando al parecer le dio un infarto al miocardio, ya que su impulso fue activar su chaleco que lo sacó a flote.

El capitán de la embarcación la “Bandida II” se percató de que el turista estaba flotando, por lo que subió el cuerpo a la embarcación y lo trasladado al muelle más cercano ubicado en el club de playa “Paradise Beach” de la Zona Hotelera sur de Cozumel, a fin que reciba apoyo médico.

Paramédicos de una clínica privada, brindaron los primeros auxilios, pero ya no pudieron hacer nada y confirmaron el deceso del turista, por lo que al lugar llegaron las autoridades ministeriales, así como personal del Servicio Médico Forense quienes dieron fe de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo para realizarle la necropsia de ley, así como los trámites correspondientes  para la entrega y traslado del cuerpo a su lugar de origen.

Foto: Genny Martín

 

Comments

comments

2

Deja una respuesta

  • Football Solutions Futsal finalists face friendly tests – Futsal EURO – News
    7 noviembre 2018 at 3:45 pm -

    SIMON JONES: Former Barcelona goalkeeper Victor Valdes is unlikely to figure in Manchester United’s squad to face Arsenal on Saturday despite David de Gea dislocating a finger. Victor Valdes unlikely to feature for Manchester United against Arsenal despite David de Gea’s finger injury

  • futbol.run Adolfo
    25 noviembre 2018 at 7:39 pm -

    Jamie Carragher says Mike Ashley has turned Newcastle United into a ‘boring’ club and has accused the billionaire owner of only being interested in making money. Newcastle United are ‘boring’ because of Mike Ashley… all he wants to do is make money, says Sportsmail’s Jamie Carragher