Nacen los primeros bebés del 2021

Por

Pedro Olive

Habían pasado apenas 25 minutos del 2021 y el estado de Quintana Roo registró su primer nacimiento, se trató de un varón, hijo de la señora Keyla Moo, quien nació en el Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, el infante pesó tres kilos 470 gramos y midió 48 cm.

A través de la cuenta oficial del gobernador de la entidad, Carlos Manuel Joaquin  fue informado de este hecho, que muy diferente al año pasado, ahora cuenta con más medidas de cuidado debido a la pandemia ocasionada por el Coronavirus SarsCov-2.

Pasaron 16 minutos después del primer nacimiento en el estado y se registró el primero, ahora en la ciudad de Cancún, esto en el hospital de ginecopediatría no.7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) las 00:41 horas, Echeverria Santiago Citlalli  23 años, fue la mamá de una niña que llegó a este mundo con un peso de tres kilos 320 gramos y midió 50 cm.

El Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”, reportó a su primer nacimiento a las 00:55 horas la madre es Esmeralda Santiago Zetina de 21 años, su hijo pesó tres kilos 545 gramos y midió 52 centímetros, hasta las 8:00 horas, tres menores habían nacido en este nosocomio.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta