Naela presenta “Así no”

  • ESTA CANCÓN MUESTRA UNA NUEVA FACETA DE LA ARTISTA COLOMBIANA
  • NAELA PREPARA UN LANZAMIENTO DE SU CUARTO ALBUM POR SENCILLOS
  • “ASÍ NO” REFLEJA LO VALIENTES Y LIBRES QUE SON LAS MUJERES

    La cantante colombiana NAELA regresa con fuerza después de 2 años de recuperación luego de su accidente en el 2019. “ASÍ NO” fue la canción que le llegó a sus manos y que la motivó a creer que aún podía continuar con este sueño, más que modificar y renovar su estilo de música, se arriesgó por creer en su instinto de mujer y volver a sentir ese poder que todas llevan dentro, para manejar situaciones adversas, etiquetas y señalamientos en la industria.

    El pop, ha sido el género que ha liderado la carrera de NAELA, pero este nuevo comienzo lo llama ella como “la confianza que necesitaba en mi para saber que no necesito que entiendan lo que me gusta cantar o escuchar, sino lo que debo hacer por ser feliz y seguir inspirando a muchas personas con mi vida” El video fue rodado en Colombia bajo la dirección del reconocido artista Mauricio Rivera, quien ha sido su pilar de confianza e inspiración para seguir en esta carrera musical. Sensualidad, fuerza, poder y confianza es el resumen de lo que es el video de esta nueva canción. NAELA viene con mucha música que ira revelando mes a mes, para seguir llenando de alegría y ritmo el corazón de sus seguidores y de los que la conozcan en este nuevo camino

“Estoy muy entusiasmada de poder sacar al aire todas estas canciones que me han dado la fuerza de arriesgarme a descubrir nuevas facetas que ni yo sabía que podía lograr, es lo lindo del arte, evolucionar con la dirección y tiempo que el instinto de un artista va pidiendo”.

Sobre Naela

  • Cantante, compositora, productora discográfica y empresaria, nacida en Bogotá – Colombia.
  • Lleva 12 años en la industria de la música, 4 álbumes lanzados.
  • Ha sido la encargada de varios opennings de reconocidas bandas y artistas como en el 2010 Tour Déjate amar de la banda mexicana Camila, 2011 Invitada por Franco De Vita para interpretar “Tan solo Tu”, 2013 en Madrid y Barcelona en el regreso de su compatriota Carlos Vives, 2013 en Valencia-España tour de Carlos Rivera.
  • Reconocida por el Rey de España VI como la artista colombiana más influyente en el año 2015, siendo invitada con otros grandes representantes del país como James Rodríguez, Carlos Bacca, Juana Acosta a un evento especial en el palacio Real de Madrid.
  • Creadora de su propio sello discográfico The Ligth Entertaimnet con sede en Colombia y España.
  • En el 2021 ha compartido su nuevo álbum llamado VICTORIA del cual “ASÍ NO” hace parte.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta