Nuevo operativo libera arenales de Playa Marlín de camastros y sombrillas

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Al menos unos 150 elementos policiacos de los tres niveles de gobierno participaron en un nuevo operativo que se registró la mañana del miércoles en Playa Marlín de la zona hotelera para liberar los arenales de sombrillas y camastros que obstruían el paso de los bañistas.

Cabe mencionar que mientras los policías limpiaban los arenales que se ubican en el “corazón” turístico de la zona de playas en alta mar se notaba la presencia de un buque de la Secretaría de Marina que resguardaba la zona.

En el operativo participaron por segunda ocasión personal de la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal, Guardia Nacional, elementos de la Secretaría de Marina y Policía Turística, que se encargaron de retirar los camastros e inmuebles que operaban en la playa sin permisos e invadiendo zona federal.

Una vez más los elementos policiacos se negaron hacer algún tipo de declaración, sin embargo, de manera extraoficial se dio a conocer que este segundo operativo, obedece a una denuncia ciudadana por la invasión de zona Federal marítimo terrestre con sombrillas y camastros que se rentaban a los bañistas, además de que estos carecían de permisos.

Cabe mencionar que el pasado 8 de abril también se llevó a cabo otro operativo en Playa Gaviota Azul, en donde también, derivado de una denuncia, se hizo el retiro de una casa club de playas que había invadido zona Federal concesionada a Plaza Forum.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta