Nunca más los jóvenes, la fuerza de Solidaridad, serán relegados por el gobierno municipal: Mendicuti

  • Otorgará transporte gratuito a las universidades, reactivar el deporte en las colonias e impulsar apoyos económicos a los artistas y talentos locales en el Teatro de la Ciudad.
  • Su gobierno será facilitador para que los profesionistas recién egresados puedan emprender un negocio y no ser solo la mano de obra.

SOLIDARIDAD, Q. ROO. El candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por el partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti, asumió el compromiso de brindar todo el apoyo a los jóvenes, a quienes les dará voz y voto para las toma de decisiones en la localidad porque hoy los dejan fuera de todas las oportunidades, además de arrebatarles la seguridad y el futuro económico.

Ante este importante sector de la sociedad, el contador público afirmó que Solidaridad, sus gobernantes, necesita comprometerse con sus jóvenes para que puedan participar y tomar decisiones en lo que mejor convenga en sus colonias y la ciudad en general, considerando que la edad mediana de Solidaridad es de 26 años, de acuerdo al censo 2015 del Consejo Estatal de Población (COESPO).

Dado a que Solidaridad la mayor parte de su población es menor a los 35 años, el candidato de la Ola Rosa compromete apoyarlos con el transporte gratuito a las universidades; creación de nuevos espacios de esparcimiento y recreación gratuitas; la reactivación de las escuelas deportivas en los parques; y renacer el Teatro de la Ciudad para impulsar a los artistas y talento local con incentivos económicos.

 “Queremos lo mejor para nuestra juventud, la fuerza de Solidaridad, pero ningún proyecto tiene futuro si la delincuencia es quien tiene el control de la vida cotidiana de los solidarenses, por eso primero vamos a restablecer la seguridad, me comprometí ante notario a bajar gradualmente los índices delictivos en los primeros seis meses de mi gobierno y lo vamos a lograr para seguir avanzando”, aseveró.

Por último, Mendicuti conoce todo el esfuerzo que hacen los jóvenes para superarse y forjar un futuro, porque como muchos también viene desde abajo, así que el compromiso es doble para propiciar que los profesionistas egresados de las universidades puedan crear empresas de bienes y servicios, a fin de que sean parte del desarrollo económico y no sólo la mano de obra, “de eso se trata de relanzar a Solidaridad para lograr el éxito para los siguientes 15 o 20 años siguientes”, acotó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta