Obtiene FGE sentencia condenatoria de 8 años y 3 meses de prisión para Ezequiel “C” por el delito de violación

Mediante la presentación de pruebas demostraron la participación del sentenciado en los acontecimientos que se le atribuyen.

CHETUMAL. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Fiscales Especializadas en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad de Felipe Carrillo Puerto, a través de un procedimiento abreviado, lograron una sentencia condenatoria contra Ezequiel “C” por el delito de violación, en agravio de una víctima mayor de edad de identidad reservada, relacionado en la carpeta de investigación 58/2019.

Los fiscales especializados,  presentaron pruebas y entrevistas que permitieron comprobar ante el juez, la participación de Ezequiel “C” en hechos ocurridos en marzo del 2019, cuando se introdujo al domicilio de la víctima ubicado en la colonia Leona Vicario, municipio de Felipe Carrillo Puerto y aprovechando que dormía, mediante el uso de su fuerza física la sometió y cometió el ilícito.

Tras valorar las pruebas constitutivas del delito, el juez impuso la pena de 8 años y 3 meses de prisión.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo utiliza todos lor recursos jurídicos, humanos y científicos para procurar justicia y llevar ante tribunales a quienes vulneran la dignidad e integridad de las personas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta