Obtiene FGE vinculación a proceso a Henry “E” por delitos contra la salud

*Fiscales del Ministerio Público lograron que el juez impusiera prisión preventiva justificada.

*Fue capturado el pasado 28 de diciembre en Villas del Sol.

Solidaridad. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializados en la Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, lograron la vinculación a proceso de Henry “E”, relacionado en la carpeta administrativa 418/2020.

La representación social formuló la imputación y solicitó la vinculación a proceso, en la que el juez resolvió prisión preventiva justificada para el detenido y un mes de cierre de investigación complementaria para el ministerio público.

Henry “E” fue detenido el pasado 28 de diciembre, sobre la avenida CTM en la colonia Villas del Sol, por policías estatales cuando se encontraba en la parte posterior de su vehículo con la cajuela abierta y manipulaba bolsas con material vegetal verde seco con características similares a la marihuana.

Al efectuar una revisión al vehículo en el que viajaba, le fueron encontradas dosis con la citada sustancia, pero también diversas dosis de drogas, -entre ellas- una sustancia sólida con características propias de la cocaína en piedra y bolsas con fragmentos sólidos de color rosa -al parecer cristal- y diversos alcaloides, motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, perseguir y capturar a los probables participantes de hechos delictivos que vulneran la integridad de los quintanarroenses.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta