Obtiene FGE vinculación a proceso de Israel “V” por violación en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada

  • El Ministerio Público presentó datos de prueba que implican al detenido en hechos ocurridos en 2017 en una casa de la región 235; ya se encuentra en prisión preventiva.

BENITO JUÁREZ. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializadas en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad lograron que un juez de control vinculara a proceso a Israel “V” por el delito de violación en agravio de una víctima de identidad reservada, en cumplimiento a un mandato judicial instruido por un juez de control, derivado de la carpeta administrativa 187/2021.

Los datos de prueba presentados por los fiscales establecen que en 2017, el ahora imputado aparentemente abusaba de la víctima aprovechando su parentesco, en un domicilio de la región 235.

La labor del ministerio público permitió que el juez de control impusiera prisión preventiva para Israel “V” como medida cautelar y tres meses para cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado cumple con su obligación constitucional de ubicar, perseguir y capturar a los probables participantes de hechos delictivos, que atentan contra la integridad de niñas, niños y adolescentes.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • vreyrolinomit
    12 abril 2021 at 10:52 pm -

    Valuable information. Lucky me I found your site by accident, and I’m shocked why this accident didn’t happened earlier! I bookmarked it.