Ocupación al 50%

Cancún  

Mientras la ocupación hotelera en Cancún se mantiene por arriba del 50%, que contribuye a que Quintana Roo albergue más de 109 mil turistas, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) programó ayer miércoles 332 operaciones. 

Datos del sector turístico, señalan que tras las vacaciones de Semana Santa, en el Caribe mexicano hay 109 mil 150 turistas alojados en su infraestructura hotelera, resultado de una ocupación de 51.7% en Cancún, 44.6% en Puerto Morelos, 46.8% en la Zona Continental de Isla Mujeres (Costa Mujeres), 44% en Riviera Maya, 42.4% en Cozumel y 29.8% en Gran Costa Maya.  

En este marco, el AIC programó este miércoles 332 operaciones, de las cuales fueron 167 llegadas y 165 salidas, en las que destacó una baja en las operaciones nacionales tras concluir las vacaciones de Semana Santa al contabilizar 152, a las que se sumaron 180 internacionales. 

Lo anterior conectó a Cancún, Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Buenos Aires, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Houston, Lima, Los Ángeles, Miami, Mineápolis, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Salt Lake, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Washington y Zúrich. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta