Pamela Cortés, la esposa de Andrés Roemer que guarda silencio ante denuncias de acoso y violación

  • Pese a la serie de denuncias en contra de su esposo, la periodista ha preferido no pronunciarse al respecto.

Agencia

MÉXICO. Pese a que ya suman al menos 11 denuncias por acoso y abuso sexual en contra del escritor mexicano Andrés Isaac Roemer Slomianski, su esposa Pamela Cortés Roemer ha preferido no pronunciarse al respecto.

Aunque usuarias de las redes sociales han pedido a la conductora de los “Oscar” de Azteca Siete hablar sobre su relación con el exembajador de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) o mostrar su apoyo por las víctimas, ésta ha optado por guardar silencio.

Cabe mencionar que antes del escándalo, Pamela presumía un matrimonio estable en sus redes sociales ya que recurrentemente compartía fotografías a lado de su marido con emotivas dedicatorias.

Incluso en una de sus publicaciones realizadas el pasado mes de enero de 2020 en Instagram, compartió con sus seguidores que su secreto para seguir juntos era la “resiliencia”.

“El otro día —cuando hice la ronda de Q&A— me preguntaron cuál creo que es la clave del matrimonio… y respondí: ‘Resiliencia’; aprender a reponerse de los golpes inevitables (nunca literales, el abuso es inadmisible), de las etapas de crisis, de las decepciones (de ambos lados, nadie es perfecto), de las piedras en el camino, de los fracasos, de los desacuerdos.

Esa es la realidad, sucede y está bien, amor es volver a ver a la otra persona después de todo, con una sonrisa honesta y decir, ‘hello. Again”, escribió Pamela.

Fuente; Grupo Fórmula.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta