Paoly Perera será la próxima presidenta municipal, porque así lo decidieron los carrilloportenses

2 de Junio del 2021

Las comunidades Mayas de Carrillo Puerto votarán por la candidata del pueblo.

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Las propuestas de trabajo, valentía, experiencia y la sensibilidad por el pueblo Maya de Carrillo Puerto, hicieron que los partidos políticos, agrupaciones y sectores de la sociedad se sumen a un histórico proyecto ciudadano encabezado por Paoly Perera, la abanderada de los partidos PAN, PRI, PRD y CxQ, quien será la próxima presidenta municipal.

Paoly Perera la candidata del pueblo, será quien por su experiencia recupere la economía de Carrillo Puerto con proyectos, ofreciendo respuestas a las demandas y servicios con un gobierno cercano a la gente, fortaleciendo el “corazón de la zona maya”.

Pese a las amenazas, intimidaciones parte de una guerra sucia en los 45 días de su campaña, por opositores al progreso de los carrilloportenses, Paoly Perera demostró ser una gran mujer, valiente y una persona con sensibilidad humana para con el pueblo maya.

La abanderada de la alianza “Va por Quintana Roo”, Paoly Perera, en la recta final de su campaña, logró sumar a todos los sectores de la sociedad por un fin común, recuperar la economía, la salud y la seguridad de Carrillo Puerto, con programas enfocadas a las familias de la zona maya.

Para que no haya más deserción escolar por la crisis económica de las familias, en el gobierno de Paoly Perera habrán programas de subsidio para adquirir computadoras, tabletas y laptops, pero también habrán antenas de wifi gratuitos.

Un Dispensario Médico abierto 24 horas los 7 días de la semana, con consultas gratis y medicamentos hasta con el 75 por ciento de subsidio, será fundamental para detectar y prevenir enfermedades crónicas, uno de los principales compromisos de Paoly Perera.

Una central de abastos impulsará la economía de los campesinos, pero también habrán programas para emprendedores y comerciantes, todo esto será posible porque Carrillo Puerto decidió votar este 6 de junio por Paoly Perera para que sea su próxima presidenta municipal.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta