Para gobernar Cancún, Jorge Rodríguez prioriza salud de los cancunenses

  • Acercar y facilitar el acceso directo a los servicios médicos a las clases más desprotegidas, determinando mecanismos que permiten las atribuciones del ámbito municipal para ponerlo en funcionamiento y coordinando esfuerzos con otros ámbitos de gobierno.
  • Con aplicación de programas de prevención en salud, elaborados por especialistas enfocados en las necesidades sanitarias específicas de la población en el Caribe Mexicano.
  • Será uno de los objetivos de las áreas de salud municipal, como un justo reconocimiento a su esencial labor.

CANCÚN, Q. ROO, MAYO 2021.-   Módulos de salud con pruebas rápidas, dotación de cubrebocas, gel y vacunación de diversas enfermedades a cargo del municipio, son algunas de las principales propuestas de Jorge Rodríguez Méndez, candidato a presidente municipal de Benito Juárez.

“Es necesario ampliar la infraestructura médica, indispensable en la atención de las necesidades sanitarias y de salud en nuestro municipio”, señaló el candidato del PRI al municipio de Benito Juárez, Jorge Rodríguez, como propuesta política que sí sabe poner en su justa dimensión el cuidado físico de la ciudadanía, así como la atención a accidentes y padecimientos crónicos.

Sin olvidarse de las secuelas que deja en este sector la pandemia de coronavirus, la propuesta del candidato del PRI, reconoce que un primer paso para lograr este objetivo, es acercar y facilitar el acceso directo a los servicios médicos a las clases más desprotegidas, determinando los mecanismos que permiten las atribuciones del ámbito municipal para ponerlo en funcionamiento y coordinando esfuerzos con otros ámbitos de gobierno.

De igual modo, Jorge Rodríguez propone el diseño de programas de prevención en salud, elaborados por los mejores especialistas disponibles, que estén enfocados en las necesidades sanitarias específicas de la población en el Caribe mexicano.

Jorge Rodríguez, reconoce la valentía del personal de salud en la presente emergencia sanitaria y propone priorizar al sector en los planes de vacunación. También conoce de la importancia que tiene la capacitación y actualización en el sector médico y, por ello, será uno de los objetivos de las áreas de salud municipal, como un justo reconocimiento a su esencial labor.

Jorge Rodríguez, es la apuesta por la salud integral, que apoyará de manera decidida la lucha del sector contra el Covid y otras enfermedades, con la mejora de la intervención municipal y la inversión de recursos materiales y financieros al sector.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta