Paris dice ´sí para siempre´

Estados Unidos  

La DJ Paris Hilton se ha comprometido con Carter Reum, con quien mantiene una relación desde hace algo más de un año, y se muestra emocionada por poder pasar el resto de su vida juntos. Así lo ha confirmado la propia socialité en su última publicación, en la que ha compartido un video con imágenes del momento de la que es su cuarta pedida de mano. 

“Este pasado año con el virus se han acelerado muchas cosas. Como alguien que viajaba constantemente, ahora he tenido la oportunidad de quedarme en casa y reevaluar lo que era importante para mí. Mi relación y el tiempo que he pasado con Carter ha sido un regalo. Estoy emocionada por nuestra siguiente etapa”, ha desvelado en declaraciones a “People” la hija de Richard y Kathy Hilton.  

Por su parte, el empresario con el que se casará ha hablado maravillas de su futura mujer. “Brilla por su amabilidad, ética de trabajo, autenticidad y su papel a la hora de hacer del mundo un lugar mejor”. 

Doble festejo  

Durante su petición de matrimonio, que tuvo lugar durante la celebración de los 40 años de Paris, estuvo presente la familia de la DJ. “Cuando encuentras a tu alma gemela no lo sabes, lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita y, por mi cumpleaños, organizó un viaje especial a un paraíso tropical. Cuando estábamos andando por la playa de camino a la cena, Carter me llevó a una cabaña decorada con flores e hincó la rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien preferiría estar el resto de mi vida”, ha escrito la empresaria, que ha estado comprometida en tres ocasiones más.  

Las veces anteriores fueron con el modelo Jason Shaw entre 2002 y 2003; en 2005 con el heredero y productor Paris Latsis; y en 2018 con el actor Chris Zylka. A pesar de que todas esas relaciones se rompieron, ella no ha perdido la ilusión ni un solo momento.  

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • cheap wigs
    20 febrero 2021 at 12:07 pm -

    Baby is very good, you can rest assured if you want to buy it, it is really made