Analizan directivos fecha, lugar y equipos a participar en el duelo de la NFL en México.

Partido en proceso

CIUDAD DE MÉXICO

Por Agencia     Notimex

 

El director de NFL México, Arturo Olivé señaló que hasta hoy no hay fecha, lugar ni nombres de equipos para un partido en México, pero sí, todo lo presentado en cumplimiento de requisitos ha sido aprobado por el organismo rector.

Cuestionado sobre el tan anhelado juego de los aficionados en México, respondió que “estamos en ese proceso, todavía no hay nada confirmado, lo que sí les puedo decir es que estamos haciendo el trabajo, llenando todos los requisito”.

Expuso que esos requerimientos “son los que la liga nos pide. Es un proceso largo, un proceso que se mete a gran detalle. El juego en sí, sin restarle importancia, pasa a segundo término por todos los requerimientos que conlleva, todo lo que tenemos que cubrir para que el encuentro sea una realidad”.

Agregó que “se está llevando el trabajo, no hay nada confirmado, no tenemos todavía fecha, no tenemos confirmado dónde se realizará y tampoco los equipos participantes”.

A manera de mensaje para los seguidores de los partidos de la NFL, pidió “paciencia, sepan que vamos en la dirección correcta. El grado de avance es bueno, puedo decir que todo lo que hemos presentado ha sido bien recibido, hemos pasado esas pruebas”.

Por otra parte, mencionó que el gran festejo en México del Super Bowl 50 será con la Fan Race 10K, a celebrarse a partir de las 7:00 horas del próximo 7 de febrero en las ciudades de México y Monterrey.

Para la carrera en la Ciudad de México están inscritos seis mil 500 personas y para la de Monterrey cerca de dos mil, por lo cual quedan pocos espacios para los aficionados de la NFL en el país.

“Este será el evento más destacado para festejar el Super Bowl 50. Es nuestro evento culminante de las actividades de NFL México“, expuso Olivé, quien estuvo acompañado de Horacio de la Vega, titular de Indeporte.

Como parte de las actividades NFL México viajará el 30 de este mes a San Francisco, California, para participar en un partido, lo cual distingue a México.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • fiat 500 key replacement
    4 enero 2021 at 5:44 pm -

    Perfect piece of work you have done, this internet site is really cool with fantastic information.