Los militantes Niurka Saliva, Javier Iván Aros Salcido y Luis Fernando Roldán Carrillo, anunciaron que la presentación de dirigentes y contendientes para el siguiente año los darán a conocer el próximo 19 de septiembre.

Partido Encuentro Solidario (PES) anuncia su registro como partido nacional

La validez como partido se avaló tras los 460 mil registros y 300 asambleas, de los cuales el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó  325 mil militantes y 245 asambleas.

Por Pedro Olive

Quequi

Partido Encuentro Solidario (PES) anuncia su registro como partido nacional, el próximo 19 de septiembre tendrán una asamblea para la organización de sus representantes nacionales estatales y municipales, así como sus probables aspirantes en el proceso electoral en 2021.

La validez como partido se avaló tras los 460 mil registros y 300 asambleas, de los cuales el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó  325 mil militantes y 245 asambleas. De estos en Quintana Roo hay siete mil 600 afiliados y se llevaron a cabo cuatro asambleas.

En conferencia de prensa en Cancún, los militantes Niurka Saliva, Javier Iván Aros Salcido y Luis Fernando Roldán Carrillo, anunciaron que la presentación de dirigentes y contendientes para el siguiente año los darán a conocer el próximo 19 de septiembre, la regidora en el munipio no descarta aspiraciones federales.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta