Pasión por el deporte

Ciudad de México 

Por César Cerón Quequi 

Para empezar el año de una manera sensacional, la hermosa modelo venezolana Jéssica Rujano nos deleita con una sexy sesión fotográfica dedicada a todos sus admiradores mexicanos que ya la adoptaron. 

Dueña de uno de los cuerpos más lindos que han captado nuestras cámaras, se declara amante de los deportes, en especial del beisbol como buena venezolana, del futbol, y desde su llegada a México, del boxeo, actividad que practica para conservar su espectacular figura. 

“Sólo les puedo decir que los ejercicios son la base para adquirir una gran figura, pero, sobre todo, para conservar también una buena salud. Mis rutinas diarias están basadas en las que realizan los boxeadores profesionales y considero que me han dado resultado. ¿Ustedes que opinan?”. 

La hermosa mujer nacida en la ciudad de Barquisimeto, en el estado de Lara, Venezuela, adoptó los colores felinos regiomontanos gracias a una visita que realizó con una amiga a la ciudad de Monterrey, y desde entonces es fiel seguidora de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). 

En cuanto al boxeo, “Jessi” admira a varios pugilistas mexicanos como Saúl “Canelo” Álvarez, Érik “Terrible” Morales, Juan Manuel “Dinamita” Márquez y Mariana “Barby” Juárez, entre otros y tiene además un proyecto en la web, junto con una amiga, donde pretenden entrevistar a diversas personalidades del mundo deportivo y del espectáculo. 

Jéssica cuenta con medidas casi perfectas de 94-62-96, que arrancan suspiros a su paso. 

Asegura que sus pasatiempos favoritos son viajar y bailar. 

Su música favorita son la bachata y el reggaetón y su comida predilecta es la elaborada con mariscos. 

Precisamente entre otros proyectos aparece además abrir un restaurante, ya que la cocina es otra de sus pasiones. 

Si quieres saber más de esta hermosura de mujer, síguela en sus redes sociales. 

Instagram: Jessi_rujano  

Facebook: Jessica Rujano  

Tiktok: jessicarujano 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta