Patrullero impacta contra conductora en la Región 251

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Una mujer resultó lesionada luego de que la camioneta en la que viajara fuera impactada por una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública que circulaba por la Región 251 entre calle Isla Martinica y Isla Barbuda.

De acuerdo al informe de la Dirección de Tránsito el patrullero que ocasionó el accidente circulaba en dirección de oriente a poniente quien al no respetar disco de alto impacto al conductor de una camioneta tipo Hilux que circula sobre la calle Isla Barbuda en dirección de Sur a Norte.

El accidente ocurrió a las 06:01 horas del miércoles cuando se procedió a verificar un hecho de tránsito en la Región 251, con saldo de una mujer lesionada (Esther V.H) que fue traslada por paramédicos de la Cruz Roja a una clínica particular.

Daniel K.K, de 25 años Policía Preventivo, conducía una patrulla marcada con el número económico 5749, marca Ford tipo Pick Up de color Azul sin placas de circulación.

El preventivo antes mencionado chocó con una camioneta Toyota tipo Hilux de color gris con placas TB6720H, que conducía en esos momentos Tomas Rubén A. de 40 años de edad, el cual iba acompañado por una mujer que resultó lesionada.

En tanto se solucionaba la presunta responsabilidad del preventivo los autos implicados en el accidente fueron enviados al corralón, por lo que se espera que la patrulla este asegurada de lo contrario el policía tendrá que pagar los daños causados durante el choque.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta