Pepe Juan Chilón legislará para reformar la ley de coordinación fiscal, con el objetivo de que Quintana Roo suspenda la entrega a la Federación de lo que recauda por concepto de impuestos federales al turismo

CANCÚN, Q. ROO, 12 de Mayo de 2021.- El candidato externo del Partido Movimiento Ciudadano (MC) a Diputado Federal del Distrito 03, Pepe Juan Chilón, en la caminata realizada por la región 232 platico con los vecinos para plantearles una propuesta de reforma a la ley de coordinación fiscal, que le permita al Estado de Quintana Roo, retener hasta por un año los impuestos federales que recauda por concepto de turismo y que este recurso sea canalizado directo a la promoción turística de Quintana Roo, vía consejo de promoción turística de Quintana Roo o de la secretaria de turismo Estatal.

Darle a los hoteleros la confianza de contar con este recurso, para que fortalezca la ocupación hotelera en momentos de crisis, es una medida justa en favor de quienes arriesgan su patrimonio e invierten en Quintana Roo. Es momento de respaldar los esfuerzos que la iniciativa privada hace para ayudar al crecimiento del Estado y la generación  de miles de empleos.

Es momento de que Quintana Roo reciba de la federación lo justo en materia de participaciones federales, que garantice la permanencia de empleos y el desarrollo turístico sostenido apunto enérgico Pepe Juan Chilón.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta