Piden limpia de ambulantes

 

TULUM. Tomando en cuenta que Tulum se convirtió en Pueblo Mágico, autoridades y sindicatos que aglutinan a los comerciantes ambulantes, deberían poner manos a la obra, pues pequeños empresarios y negociantes legalmente establecidos, coincidieron en la importancia de la aplicación de los reglamentos para reordenar las actividades, especialmente en la zona centro.

En este orden, Juan González Calderón, presidente del Comité de Pueblos Mágicos, declaró que sí hay expectativas positivas con el actual Ayuntamiento, que a través de las direcciones de Comercio, Turismo, Protección Civil, y las que tengan que intervenir, se busque el reordenamiento del primer cuadro.

“Tenemos esperanzas que sea en un par de meses, ya que esto fue parte de la primera reunión con las autoridades; además, se reiteró el respaldo en la aplicación de la normatividad. Por ello, damos nuestro voto de confianza, ya que primero se tendrá que comenzar con la reconstrucción de una parte de la avenida Tulum”, dijo.

Si bien, reconoció que no esperan resultados de la noche a la mañana, “el compromiso asumido por el presidente municipal en cuanto al ambulantaje y el reordenamiento de la zona centro, es tener resultados en el menos tiempo posible, así nos lo manifestó en anteriores reuniones”, aseveró González Calderón.

Dijo que anteriormente se actuaba con base en intereses y privilegiando acciones políticas, pero el compromiso de la actual administración es que se procurará el diálogo para llegar a acuerdos, pero también habrá mano firme en la aplicación de los reglamentos; “por lo tanto, se esperan acciones para romper este círculo vicioso que no ha permitido avanzar”, acotó Juan González.

(Por Rossy López).

 

Comments

comments

2

Deja una respuesta

  • Football Solutions UEFA backs Match Against Poverty
    4 noviembre 2018 at 6:19 pm -

    According to the famous Rolling Stones song, ‘You Can’t Always Get What You Want’. Well, it appears if you’re LA Galaxy – you can as Steven Gerrard and his team-mates travelled to Utah in the band’s jet. Steven Gerrard and his LA Galaxy team-mates travel to Salt Lake City in style using the Rolling Stones’ private jet

  • futbol.run Women’s EURO – Magdalina Tsoukala
    24 noviembre 2018 at 4:31 am -

    PETE JENSON: Messi will win his fifth Balon D’Or next week and Ronaldo has accepted that. What he may still need to get his head around is the idea that he might not come second either Cristiano Ronaldo must accept he may finish THIRD behind Barcelona stars Lionel Messi and Neymar in Ballon d’Or contest