Pierde el control de su automóvil y termina volcado sobre la avenida Kabah

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Un masculino que circulaba en dirección de Sur a Norte sobre la avenida Kabah a una  velocidad inmoderada que no tomó en cuenta las condiciones de la vía perdió el control de su dirección chocando contra un  poste metálico de alumbrado público, del impacto quedó volcado.

De acuerdo al informe de la Dirección de Tránsito, el accidente ocurrió a las 05:03 horas, cuando se informó que en la avenida Kabah en la SM 13 se encontraba un vehículo volcado.

Se trata de un vehículo marca Ford tipo Figo de color rojo, con placas de circulación UVD374F  de Quintana Roo, que era conducido por Facundo G.R. de 31 años, originario de Oaxaca.

Por fortuna el conductor resultó ileso, y aunque llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar al accidentado, estos determinaron que el masculino no requería de hospitalización.

El vehículo que termino volcado fue asegurado por los agentes de la Dirección de Tránsito y llevado a un corralón de donde podrá ser liberado una vez que el propietario pague los daños causados al municipio.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta