Pierde la vida turista extranjero presuntamente tras caerse del octavo piso el hotel Dreams Sands Cancún

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un turista extranjero perdió la vida la mañana del pasado sábado en el hotel “Dreams Sands Cancún”, donde se había hospedado un día antes, presuntamente tras haberse caído desde del octavo piso hacia la parte del primer piso en un área libre.

La policía turística informó que los hechos ocurrieron a las 10:15 horas del pasado sábado cuando se tuvo conocimiento por parte del comandante de la unidad de investigación de la Zona Hotelera, quien recibió una llamada telefónica del encargado de seguridad del hotel antes mencionado indicando que u n huésped del Dreams Sands había fallecido al parecer por caída.

De inmediato se trasladaron agentes de la policía ministerial que se entrevistaron con el jefe de seguridad del hotel “Dreams Sands Cancún”, quien dijo que la persona fallecida se encontraba hospedado en la habitación número 119.

En el lugar de los hechos también fue entrevistada Dasia B, de 25 años de edad originaria de Illinois U.S.A, ocupación empleada de una empresa farmacéutica.

Menciono que el viernes pasado 16 de octubre, llegaron a la ciudad (Cancún ), y se hospedaron en el “Dreams Sands Cancún” en la Zona Hotelera, en la habitación 719 en compañía de su novio Lavaris J, de 27 años de edad.

Ese mismo día bajaron hacia el lobby de dicho hotel en el área de restaurantes y después de cenar salieron a bordo de un vehículo que rentaron y se dirigieron a la zona de discotecas de la Zona Hotelera, regresando al hotel aproximadamente a las 03:00 de la madrugada, subieron a la habitación, ella se acostó a dormir y después no supo nada de su novio Lavaris J.

Sin embargo, al despertar a las 08:00 horas, se percató de que su novio no se encontraba en la habitación y comenzó a buscarlo, con el personal del hotel enseñando una fotografía de su novio,

Posteriormente personal de seguridad del hotel le informó que en una de las habitaciones de la planta baja del hotel se encontraba una persona tirada en la terraza y al acudir para verificar si se trataba de su pareja, se percata de que si era su novio, el cual ya se encontraba fallecido en el lugar y con sangre en la cabeza.

Al lugar llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quien dio inicio al procesamiento del lugar ordenando el traslado del cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de ley y poder determinar con exactitud la causa de la muerte por lo que se inicio la carpeta de investigación 516/2020.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta