Policía de Quintana Roo detiene a Alberto “N” por su probable participación en el robo a comercio

Por Luis Roel

Quequi

COZUMEL, Q. ROO.- Elementos de la Policía Quintana Roo detienen a Alberto “N” por su probable participación en la comisión del delito de robo, en agravio de un establecimiento comercial de la colonia Adolfo López Mateos, por lo que puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites legales correspondientes.

Los hechos se suscitaron sobre la 65 avenida entre calle 3 sur y Morelos, donde las autoridades policiales acudieron luego de recibir el reporte sobre una persona retenida por sustraer diversos artículos de un negocio, sin la intención de hacer el pago correspondiente.

En el lugar, los agentes preventivos se entrevistaron con el ciudadano A.H.P, quien manifestó que minutos antes había sorprendido al sujeto identificado como Alberto “N”, cuando guardaban diversos productos dentro de una mochila, enfatizando que en reiteradas ocasiones ha alterado el orden dentro del establecimiento.

En virtud de lo anterior, la Policía Quintana Roo realizo la detención de esta persona junto con los indicios recabados, para posteriormente ser presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinara lo que corresponda, iniciándose la Carpeta de Investigación FGE/QROO/COZ/05/582/2021.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta