Policía ministerial en coordinación con la Guardia Nacional logran el rescate de secuestrado en la SM 260

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Tras realizar un cateo en la Supermanzana 260, del fraccionamiento Cielo Nuevo, agentes de la Policía Ministerial, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional,  lograron rescatar a una persona que permanecía secuestrada en el lugar antes mencionado, donde se logró el aseguramiento de dos presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 horas en el fraccionamiento Cielo Nuevo donde agentes de los tres niveles de gobierno del estado lograron rescatar saono y salvo a un masculino que se encontraba privado de su libertad.

Dentro de la casa de seguridad se logró la detención de sus presuntos delincuentes que  estaba cuidando a su víctima los cuales no pudieron escapar de los uniformados que los sorprendieron en las primeras horas de este lunes.

Luego del rescate de la víctima de identidad reservada, en su cuenta de twittear la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que Policías de Investigación rescataron a una víctima que se encontraba privada de la libertad en el fraccionamiento Cielo Nuevo en la Supermanzana 260 del municipio de Benito Juárez.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Contra el Narcomenudeo, los cuales dijeron llamarse José “G” y Luis “C”, a quienes se les aseguraron pequeñas cantidades de droga y quienes serán indicados, por otra parte por delitos de secuestro.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta