Por espiar su celular, golpeó brutalmente a mujer en Coapa

Señaló que ese día se encontraban en un bar y ahí discutieron, en el camino él comenzó a agredirla hasta que se detuvo en Calzada las Bombas, donde una cámara captó la golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.

Una pelea por celos provocó que Luis David “G” golpeara con tanta violencia a su esposa en Calzada de las Bombas, en Coapa, alcaldía Coyoacán.

El sujeto de 27 años se hizo viral luego de que se diera a conocer un video en el que agrede a la mujer a bordo de un automóvil Mustang azul, luego la baja e intenta estrangularla, la arrastra, la sube al vehículo y se la lleva.

De acuerdo con las primeras declaraciones del agresor, golpeó a su esposa porque ella le revisó el teléfono y le reprochó que tenía mensajes de otra mujer.

Señaló que ese día se encontraban en un bar y ahí discutieron, en el camino él comenzó a agredirla hasta que se detuvo en Calzada las Bombas, donde una cámara captó la golpiza.

Anoche el sujeto fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes lo trasladaron hacia la Fiscalía General de Justicia donde se determinará su situación jurídica.

Según el reporte policial, al momento de su detención le fueron halladas 60 bolsitas transparentes con polvo blanco presuntamente cocaína y un arma de fuego tipo revólver calibre 380.

Además, el hombre se identificó con una credencial de la Guardia Nacional y aparentemente dijo que tenía “contactos” para quedar libre.

Con información de Carlos Jiménez

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta