Por más pequeña que sean las comunidades no serán abandonadas, tenemos que brindar atención directa para que sus familias tengan una mejor calidad de vida: Carlos Cetina Alamilla

Tras su visita a las comunidades de Insurgentes, Mariano Matamoros y Naranjal, Carlos Cetina Alamilla abundo que su gobierno será de buenos resultados y su prioridad es trabajar por las comunidades más marginadas.

Campesinos y sus familias recibieron con gran afecto y aceptación al candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano Carlos Cetina Alamilla, quienes señalaron que su plan de desarrollo en temas de salud, campo y obra pública beneficiara a sus familias.

“Cada día me motiva escuchar sus palabras de aliento de la confianza que depositan en mi yo soy humilde como ustedes conozco sus carencias porque lo he vivido sé cómo trabajar para que sus familias puedan tener el sustento yo no vengo a engañarles yo trabajare por su bienestar” Menciono.

El candidato indico la importancia de visitar a las comunidades para poder escuchar sus peticiones y mantener una comunicación constate, ya que se gobierno se caracterizará de ser diferente porque su principal objetivo es trabajar por los más humildes.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta