Por portación de armas FGR obtiene vinculación a proceso contra tres personas

TULUM. El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso contra tres personas del sexo masculino, por la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Lo anterior derivado de la puesta a disposición de los hoy imputados, por parte de elementos de la Guardia Nacional en Tulum, quienes al realizar labores de vigilancia, le marcaron el alto a un vehículo con vidrios polarizado, en donde al observar al interior por un cristal abierto, se percataron que entre los asientos se encontraba un artefacto con similitud a una cacha de arma de fuego, por lo que procedieron a realizar una inspección al vehículo.

Derivado de lo anterior, a los hoy imputados se le aseguraron dos armas de fuego calibre 9 mm, ambas con cargador abastecido, una con 16 cartuchos y la otra con 15 cartuchos útiles.

Por estos hechos los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quién ofreció los datos de prueba para obtener del Juez de control el auto de vinculación a proceso, contra Noe “C”, Hugo “C” y Carlos “H”, quien les impuso como medida cautelar presentación periódica quincenal, prohibición de salir del Estado y una multa de tres mil pesos para cada uno de los imputados; además, se señaló el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaría.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • oxvow.com
    27 febrero 2021 at 6:59 am -

    The quality of the suit is very good, it is very western to work, feels comfortable and comfortable to wear, colleagues say it looks good